Pixelmator icon

Pixelmator

3.6

Un editor de imágenes muy completo y fácil de utilizar

3.0

1

60.7k

41

Puntúa esta App

Pixelmator es un excelente editor de imágenes en español que cuenta con funciones básicas y avanzadas para crear y retocar fotografías. Su interfaz es similar a la de Photoshop y hasta comparte algunos atajos de teclado, pero su precio es mucho más asequible.

Herramientas de selección precisas, de distintas formas y que se pueden guardar; un sistema de capas completo que permite ordenar las capas, cambiar la opacidad, enlazar o crear máscaras; y herramientas de dibujo y retoque de diferentes tamaños, dureza o gradientes son algunas características que encontrarás en el programa.

Pixelmator reúne más de 130 filtros y efectos para estilizar las imágenes, entre ellos: ajustar color, tono, saturación, luminosidad, exposición, curvas, brillo y contraste, mezclador de canales, distorsionar, suavizar, medios tonos, etcétera. También están presentes los de Quartz Composer.

El elevado número de formatos (100) con los que es compatible Pixelmator también es un valor añadido del programa, que puede abrir y guardar archivos PSD de Photoshop reconociendo sus capas. Otros formatos con los que también puede trabajar son: TIFF, JPEG, PNG, PDF o EPS.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba de 30 días de duración.

Uptodown X